¡Aquí puedes suscribirte!

Suscripción a la comunidad 

Dirigido a todas las mujeres valientes y comprometidas en construir una merecida nueva etapa de vida que las satisfaga, decididas a ser un referente sano en la educación de sus hijos

Tengo el compromiso de ayudarte a rescatar tu integridad y tu equilibrio personal.

Que puedas reconocer tu verdad y decidir libremente cómo vivir. Con responsHabilidad, respetando tus propios límites personales.

Anna M. Sells  / Divorce Coach

ORGANIZADORA de 

Dispuesta a Vivir SUMMIT

 

Inspírate

❣ #DispuestaVivir es un grupo de desarrollo personal exclusivo para mujeres valientes y comprometidas en construir desde el autoconocimiento una nueva etapa de vida satisfactoria y sana a partir de un proceso de divorcio/separación consciente.

❣ Comparte temas de interés desde los diferentes ámbitos de vida y durante las etapas del proceso de divorcio/separación.

❣ El propósito del grupo es ser un espacio de apoyo entre todas para compartir dudas e ideas y facilitar esta transición de vida tan compleja hasta la nueva etapa deseada con más confianza.

 

❣ La filosofía sobre la que se sostiene es que todo lo que me sucede a mi tiene que ver conmigo. Cualquier publicación donde se hable de lo que 'otros me hacen' o como 'protegerme de otros', que no tenga una finalidad constructiva y responsable no será publicada. 

❣ No está permitida la publicidad de ningún tipo, así como tampoco se aceptan escritos con connotaciones políticas o religiosas por respeto a la multiculturalidad de los miembros del grupo. 

❣ Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas, por lo que lo que se comparte en el grupo no debe salir de él.

❣ Lee, acepta y entra en armonía con las reglas establecidas para el grupo, ya que es necesario para que podamos compartir de una manera sana y positiva.

©2020 by Dispuesta a Vivir SUMMIT. Proudly created with Wix.com